Cerrar poltica de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Ayuntamiento de Uncastillo | Ayuntamiento | Saludo del Alcalde
Saludo del Alcalde de Uncastillo
D.José Luis Abenia
Como alcalde de Uncastillo, quiero darte la bienvenida al nuevo portal del Ayuntamiento de esta histórica villa de las Cinco Villas de Aragón.

Internet se ha convertido en una herramienta imprescindible en la actualidad, no sólo como medio de difusión de las riquezas de un lugar, en este caso de Uncastillo. También debe servir para propiciar un contacto cercano con los vecinos. A través de esta página podrás ponerte en contacto con el Ayuntamiento para realizar pequeños trámites, conocer proyectos municipales, información sobre nuevos servicios, etc. Gracias a la web podrás realizar gestiones o informarte de lo que pase en tu pueblo sin necesidad de acercarte a las oficinas del Ayuntamiento.

Pero qué duda cabe, el patrimonio histórico, artístico y cultural de Uncastillo es tan grande que no podemos desaprovechar la oportunidad que nos da este medio para darlo a conocer. Desde aquí el visitante podrá descubrir todos los tesoros de Uncastillo (Su imponente fortaleza, sus seis iglesias románicas, sus casas señoriales del S. XVI, su barrio judío, su yacimiento romano…) de forma que venir a conocer este pueblo deba ser cita obligada en tus planes. Aquí encontrarás toda la información necesaria para preparar una estancia en nuestra villa de lo más satisfactoria.

Esta página web también servirá para difundir el trabajo de las numerosas asociaciones culturales que llenan la villa de actividades durante todo el año. Para el Ayuntamiento que presido es todo un orgullo contar con todo este patrimonio humano que trabaja desinteresadamente por hacer de Uncastillo un lugar vivo y dinámico.

Sin más, espero que tu paseo por la web de Uncastillo sea de tu agrado y estés al tanto de lo tiene y de lo que pasa en uno de los rincones más bonitos de Aragón.
Otras noticias
Románico - Patrimonio artístico
Carrera solidaria, Uncastillo
Turismo
Operarios servicios múltiples 2017
Bases que rigen el concurso para cubrir ...
CURSILLOS DE NATACIÓN
Se adjunta el cartel del cursillo de nat...
Escuela de verano 2017
Escuela de verano 2017. En archivos a...
Plazas monitores ludoteca
Bases que rigen el concurso para cubri...
Anuncio OperariosAnuncio Operarios
Bases operariosBases operarios
Modelo instancia operarios 2017Modelo instancia
Publicación tribunalPublicación tribunal
Perfil Technorati de Ayuntamiento de Uncasitllo Galería de Foros del Ayuntamiento de Uncastillo
Visita el Canal Youtube del Ayuntamiento de Uncastillo Blog corporativo del Ayuntamiento de Uncastillo
Visita la Galería de Fotos del Ayuntamiento de Uncastillo Sigue la Página de Facebook del Ayuntamiento de Uncastillo
Sigue al Ayuntamiento de Uncastillo en Twitter Visita el Blog del Ayuntamiento de Uncastillo
2009 - Uncastillo Villa Museo - Todos los derechos reservados - Teléfono: 976 679 001 - ayuntamiento@uncastillo.es - Página web desarrollada por el M.I. Ayuntamiento de Uncastillo y e_emedia